A la hora de potenciar la visibilidad de tu tienda o tu establecimiento en el exterior existen distintas opciones para llamar la atención de los clientes y diferenciarse de la competencia. Confía en un servicio integral de rotulación y encuentra algunas de las más eficaces para que tu negocio destaque en la calle.

Claves para la rotulación de negocios

El rótulo frontal exterior

Suele ser la opción más elegida. Consigue una gran visibilidad y es más fácil que los clientes encuentren nuestro local. El diseño, los colores o la tipografía influyen en la memoria y puede recordarse cuando se necesita el servicio concreto que ofrece el negocio. Sin duda se trata de una inversión duradera, pues es un elemento que puede mantenerse durante largo tiempo.

Pero existen otros elementos de rotulación de negocios que combinados con el rótulo principal pueden contribuir a darte una gran visibilidad. Los vinilos en escaparate y un rotulo lateral son la opción perfecta para ser visibles desde diferentes ángulos de la calle. Se trata de alternativas muy económicas y llamativas. El diseño puede jugar con dos colores predominantes para que se localicen desde grandes distancias con un simple vistazo.

Vinilos

El escaparate es vital para comunicar la imagen que buscas de la tienda. Los vinilos son un elemento clave para diferenciarse del resto. Se puede jugar con su forma modificando el patrón clásico rectangular. Un diseño original dará más poder a la imagen.

En el momento de transmitir el concepto, menos es más. Son más efectivos los diseños de líneas definidas y claras para que se capten a primera vista. Muchos detalles hacen que se pierda la atención. Por ello la información principal que ofreces es básica. Debe identificar de manera precisa el negocio y comunicar qué ofrece. Todo un reto, pero muchas veces las ideas sencillas son las que triunfan.

Las banderolas

Fabricadas en lona a dos caras son una modalidad de rotulación de establecimiento que se colocan perpendiculares a la pared del negocio. Su gran ventaja es que sobresalen del resto de rótulos y se pueden identificar desde la acera.

Los rótulos laterales verticales

Son un elemento que empieza a cobrar fuerza en los comercios. Consiguen una visibilidad que no tienen el resto de rótulos. A diferencia de las banderolas, se anclan en el suelo y pueden ser de mayor tamaño. Esta ventaja contribuye a que puedas comunicar más información en su superficie. Al igual que los vinilos de escaparate, también puedes jugar con el diseño de su forma y colores para resultar originales.

La creatividad a la hora de potenciar la visibilidad de tu establecimiento en la calle es clave para el éxito. Elige un servicio integral de rotulación para locales, escaparates y puntos de venta. Saca todo el partido a tu negocio con una imagen original y única.