En Artyplan somos conscientes de la importancia de la decoración de los espacios interiores, nuestros profesionales pueden asesora arquitectos, interioristas y particulares, garantizando un proceso 360º, des del análisi del espacio hasta la implantación de las piezas creativas confeccionadas.
Trabajamos con materiales de calidad para poder ofrecer un servicio óptimo, resistente a cualquier decoración, tanto en pared como en suelo, ventanas o puertas.

Imprimimos sobre un amplio abanico de soportes, tanto rígidos como flexibles, que sin duda podran dar una imagen distinta a comercios, oficinas, hoteles, restaurantes y establecimientos de ocios y equipamientos culturales o deportivos y en vuestro hogar.

Aplicamos tintas de latex de base acuosa que no desprende ningún olor y además no generan residuos de tipo contaminante, indicadas para decorar espacios de interior, gracias a la impreisón digital podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades para dotar tu establecimiento de identidad propia.

La decoración de espacios, puede influir positivamente en nuestro estado de ánimo, nuestra comodidad, e incrementa la sensació de conforte.
Además no es necesario pintar ni someterse en una gran reforma para decorar el espacio, con nuestros viniles adhesivos será mucho más fácil.