Por fin puedes tener la decoración de oficinas que más te guste gracias a la impresión de imágenes en gran formato, perfecta para la impresión para interiorismo. La decoración de interior está avanzando a un ritmo vertiginoso. No te quedes atrás y apuesta por la más eficiente y moderna gracias a estas avanzadas técnicas.

¿Qué podemos decorar en oficinas?

¡Mucho más de lo que imaginas! Con las técnicas de impresión digital es posible imprimir sobre superficies y materiales muy variados, como techos, suelos, cortinas, suelos, cojines, lámparas, etc. Observa bien tu espacio, ¿dónde te vendría bien tener el toque de vida y color que puede aportarte este mecanismo?

Ideas para decorar la oficina con impresión digital

Llega el momento de descubrir estas tendencias tan novedosas. Aquí te damos un par de ideas.

Grandes elementos impresos

Aprovecha que con la impresión digital no tienes que limitarte a paredes y diseños lisos. Se llevan las grandes figuras geométricas impresas, las cuales puedes decorar con los colores corporativos de tu empresa, así como con logos y grandes frases impresas. Es una maravillosa ocasión para imprimir la filosofía de la empresa en la pared. Conseguirás crear motivación en tu equipo de trabajo y despertar el interés de tus visitantes. Por cierto, es algo que también están haciendo los restaurantes y bares modernos. Aprovecha para tomar ideas.

El vinilado

El vinilado de paredes es un recurso utilizado a menudo por los diseñadores de interiores de moda. La tecnología actual permite imprimir adhesivos de vinilo de manera muy sencilla y con mucha calidad. Además, podrás decorar así cualquier tipo de superficie plana, curva o irregular.

Una pared, una foto

Ya no necesitas limitarte al tamaño de un cuadro o un póster. Ahora puedes tener la imagen soñada para tu oficina en grande y con calidad HD ocupando toda la pared. El efecto obtenido es tan sorprendente que casi olvidarás que estás un lugar de trabajo. Elige una imagen estática, bien definida y juega con efectos o incluye los colores corporativos. Por ejemplo, si la oficina está relacionada con el medio ambiente, opta por agrandar un detalle, como una gota de agua sobre una hoja o la luz del sol pasando entre las ramas de un árbol, mejor que por paisajes, son muy generales. Para una empresa de moda puede ser una buena idea una bella foto de su modelo estrella.

Lienzos y telas

Finalmente, este es un recurso más utilizado en ferias y eventos promocionales, porque se pueden quitar o cambiar con facilidad. Por eso, si buscas una decoración provisional (algo también muy adecuado para empresas de moda, de cocina, etc,), es una gran idea.

Como ves, las posibilidades de decoración de oficinas con impresión digital son infinitas. Cuéntanos cómo quieres tu proyecto… ¡y obtendrás aún más ideas!