Cada empresa tiene unas necesidades específicas a la hora de presentarse a los clientes. En este sentido, saber como destacar con las tarjetas de visita te ayudará a diferenciarte de tu competencia y a conseguir un mejor posicionamiento.

Consejos para destacar con tus tarjetas de visita premium

Para que tus tarjetas sean exitosas, deben estar diseñadas correctamente y contener la información de contacto de tu empresa. También es importante que incluyan los colores corporativos de tu compañía.

Pero lo fundamental es que la impresión de las tarjetas de visita sea de calidad. Presta especial atención a los acabados de las tarjetas de visita, ya que son determinantes para que se vea una apariencia profesional. Por este motivo, es importante que encuentres una impremta que sepa adaptarse totalmente a tus peticiones.

Además, debes tener en cuenta una serie de aspectos que influyen en la apariencia de la tarjeta.

1. Cuenta con varias opciones de diseño.  De este modo, podrás escoger la que cumpla con todos tus requisitos.

2. Asegúrate de que el packaging está diseñado acorde con las tarjetas de visita premium y que este llama la atención por su elegancia y minimalismo.

3. Adapta el estilo de tus tarjetas a tu modelo de negocio. Debe servir de carta de presentación de tus valores, misión, visión, productos, servicios…

4. Presta atención al papel que se va a usar para la impresión. Sobre todo, que el gramaje sea el adecuado. Aconsejamos que esté entre los 250 y 400 gramos.

5. Apuesta por un tipo de diseño disruptivo, creativo y personalizado. Recuerda que será el que determinará el impacto que tenga tu material corporativo en tu público objetivo.

6. Que tus tarjetas mantengan una coherencia con el resto de material que uses a nivel comunicativo.

7. Añade la información más relevante y que defina a tu empresa: quién eres, redes sociales y página web, a qué te dedicas, nombre de la compañía, servicios, número de teléfono y correo electrónico.

8. Elige una tipografía que se pueda leer fácil, sin dificultades. Aparte de ser atractiva, debe tener un tamaño adecuado y colocarse estratégicamente.

9. El tamaño de la tarjeta debe de ser la estándar (85mm x 55mm), ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Es cierto que depende de lo que pretendas conseguir, pero no olvides que tiene que ser fácilmente guardada en un tarjetero.

Es muy importante que la tarjeta sea revisada e imprimida con los mejores sistemas de impresión digital y la mejor tecnología. De este modo, conseguirás los resultados esperados.

Ahora que ya sabes cómo destacar con las tarjetas de visita, es el momento de ponerte manos a la obra y de diseñar la tuya con nuestra ayuda y asesoramiento personalizado.