En Artyplan apostamos por la sostenibilidad ambiental y la gestión eficiente de los recursos naturales de nuestra actividad productiva, permitiendo así su preservación.

Por este motivo contamos en nuestro catálogo de una extensa gama de productos y soportes ecológicos que reducen el impacto ambiental.

Qué es un display publicitario

El display publicitario es un elemento más de una campaña publicitaria, éste actúa como soporte en campañas informativas, publicitarias o promocionales de los productos que se muestran en su gráfica.

Suele ser un expositor muy versátil, ya que puede ser colocados en lugares muy estratégicos como escaparates, mostradores o líneas de caja sin que supongan un inconveniente para la venta.

Tipos de display ecológicos

Los displays ecológicos son expositores publicitarios 100% reciclables fabricados en madera para uso en interiores. A continuación, os detallamos los distintos displays publicitario ecológicos.

xbanner-wood

Xbanner en formato X

Modelo especial de expositores portátiles que se caracterizan por presentar una estructura de soporte en forma de cruz. Esta estructura permite mantener en pie una superficie gráfica impresa que permite exponer información de todo tipo.

El display X Banner Wood está compuesto por una estructura fabricada con piezas ecológicas de bambú. La principal característica de estos displays de madera son su fácil montaje y desmontajes, su ligereza y su fácil sistema para el intercambio de la gráfica.

Xbanner en formato L

Soporte publicitario que funciona de la siguiente forma, la gráfica se enrolla sobre si misma y el soporte cuenta con una pata con forma de L que sostiene y tensa la gráfica para que su visualización sea perfecta.

El display L Banner Wood está formado por una estructura con forma de L fabricada con piezas de bambú 100% ecológicas. Estos tipos de displays de madera se caracterizan por ser ligeros, desmontables y con un fácil sistema para el intercambio de imágenes. Gracias al tornillo de ajuste en la parte posterior permite un ajuste óptimo de la gráfica.

Visualmente los displays ecológicos que ofrecemos en Artyplan son muy elegantes y con gran resistencia y durabilidad, además cada display lleva consigo una bolsa de nylon con asas lo que permite que transportarla sea más llevadero.

Nuestro equipo del centro de atención al cliente te podrá ofrecer la mejor solución ecológica para la promoción y/o comunicación de tu producto o marca en actos publicitarios, ferias de exposiciones, eventos comerciales y puntos de venta. No dudes en contactar con nosotros y explicarnos tu proyecto promocional.