El display  se ha convertido en un elemento fundamental  a la hora de hacer publicidad. Esta pieza sirve para ayudar a dar soporte a la venta de cualquier artículo o producto, y también para realizar alguna promoción en un momento determinado. Los displays suelen estar colocados en lugares importantes y visuales, como escaparates o mostradores.

Qué tipos de display hay en el mercado

  • Con peana: son muy versátiles gracias a que pueden ponerse en cualquier lugar y, además, pueden moverse sin problema.
  • Con forma piramidal: son geniales para poner en superficies en las que se vea más de un lado. Caballetes: ideales para el exterior y para horas en las que el establecimiento esté abierto.
  • Pendones: se trata de impresos que tienen un peso en la parte de abajo y que se cuelgan de escaparates.
  • Tótem: suelen utilizarse en puntos de venta, ocupan muy poco lugar y sirven para aportar todo tipo de información. Puede contener porta folletos.

La mejor solución

Utilizar un display es una buena solución para tu negocio gracias a la gran variedad de opciones que se pueden realizar con este elemento, estas son:

Cualquier forma

Puedes elegir cualquier tipo de forma y tamaño para publicitar lo que necesites de tu empresa. La producción de estos se hace según las necesidades, y por eso es más fácil de renovar cada campaña.

Sencillo de transportar

Al ser desmontables o plegables no tendrás ningún problema si necesitas transportarlo a otro lugar. Es ideal si quieres ir a alguna convención o exposición y llamar la atención por encima de tu competencia directa.

No ocupa espacio

Hoy en día, aprovechar al máximo el espacio se ha convertido en una tarea muy importante de cualquier empresa. Por este motivo, es genial que estos elementos casi no ocupen espacio y se puedan montar donde se necesite.

Ahorro de costes

Por otro lado, estos elementos no son muy caros. Así, promocionar los productos u ofertas de tu empresa no te supondrá un sobrecoste para tu negocio.

Durabilidad

Es importante a la hora de adquirir cualquier tipo de producto pensar en su durabilidad. En este caso no tendrás que preocuparte por esto, pues vas a poder utilizar tu  display muchas veces antes de que notes que su aspecto empieza a deteriorarse.

 

Como puedes comprobar, el uso del display para tu negocio puede suponer muchas ventajas. No lo dudes y súmate a este tipo de elementos para poder promocionar los servicios que necesites de tu empresa. No te arrepentirás de confiar en empresas profesionales, como Artyplan, para ello.