Si quieres comunicar tu mensaje, de forma clara y concisa, uno de los apoyos gráficos de gran formato más eficiente es la lona publicitaria. ¡Ahora también puedes utilizar lonas ecológicas para realizar tu campaña! En Artyplan apostamos por una impresión sostenible sobre apoyos ecológicos, para preservar y ser cuidadosos con el medio ambiente.

Publicitat gran format ecológica

La publicidad de gran formato se basa en cualquier impresión que se realiza sobre soportes de gran medida. Estos trabajos se realizan mediante plóter de impresión controlados por ordenador que imprimen de forma lineal. La publicidad en gran formato es utilizada por diferentes marcas en todo el mundo y uno de sus propósitos es el de ambientar espacios y hacer que el consumidor forme parte del anuncio. Actualmente en el mercado las lonas de gran formato, también se ha apostado por una impresión más cuidadosa con el medio ambiente, a continuación, te presentamos las diferentes clases que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos:

Lonas Terra Banner

Son lonas ecológicas, puesto que están fabricadas con poliéster de 220 gramos parecidos a la lona frontlit pero libro de PVC. Para realizar una impresión más sostenible, este apoyo textil se puede imprimir con tintas UV, látex y solventes. El material es 100% reciclable, ligero, de fácil e instalación.

Lonas Polymesh

El tejido de las lonas polymesh ecológicas es de poliéster microperforado de 180g con un recubrimiento de resina, dando como resultado una red sin PVC. Es la solución ideal por exteriores que necesiten una “red” ecológica y libro de PVC.

Lonas Green Blockout

La lona de polietileno ecológica Green Blockout, es una lona opaca de 400 g y 100% reciclable. Este tejido se puede imprimir en ambas caras y con diferentes imágenes, resistente al frío y reciclable gracias a su composición de polietileno y poliéster.

Generar un menor impacto ambiental

Para tener una solución totalmente sostenible se utilizan tintes látex en la impresión de la gráfica. Estas están compuestas principalmente por agua, son respetuosas con el medio ambiente, y no desprenden olor ni gases nocivos. En Artyplan disponemos de los mejores sistemas de impresión digital en gran formato, los más innovadores del mercado. Utilizamos tecnología LATEX que no genera residuos contaminantes y es respetuosa con el medio ambiente.

Con esta tecnología, garantizamos una alta calidad y durabilidad de nuestros productos tanto en el interior como el exterior. Es un proceso 100% ecológico, estas tintas no contienen mercurio y plomo, no emiten químicos volátiles y no generan ozono. Gracias a la combinación de materiales con productos ECO, ofrecemos un resultado totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, obteniendo un resultado de máxima calidad y durabilidad, resistente al sol, al agua y que no pierden color.