Video de presentación Web to print

By 10 diciembre 2019 abril 6th, 2020 No Comments

Web to Print consiste en la solicitud de impresiones mediante servicios web. La impresión digital e Internet ofrecen la posibilidad de gestionar la impresión de manera online, automatizando la creación, solicitud y entrega de todo documento que se quiera personalizar o simplemente repositar.

Está especialmente indicado para grandes empresas, puesto que simplifica y mejora el proceso de compra descentralizándolo.
Es decir, imaginémonos que la central cuelga los documentos en el programa online, y así las diversas sedes pueden encargar la impresión de los archivos que necesitan incluso personalizándolos.
Gracias a esta tecnología se reducen tiempo y costes de producción y se automatizan los procesos de solicitud de impresiones evitándose errores humanos y mejorando la eficiencia y rapidez de la cadena productiva.

A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Proporcionamos soluciones Web to print en entornos B2B y desarrollamos herramientas a medida en función de las necesidades del cliente. W2P, permite realizar sus pedidos on-line. Marcando los plazos de producción y entrega, así como configurar su producto según sus exigencias en cuanto a formato, las tiradas, la encuadernación y los servicios adicionales.
Si quieres saber más sobre nosotros, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTO