¿Te imaginas un lugar donde todo el proyecto gráfico de una campaña y/o corporativo este alcance de tu mano?  ¿Una plataforma web que te permita conectar tu empresa con Artyplan y realizar tus pedidos on-line?

La plataforma web, Web2print de Artyplan permite editar, personalizar y aprobar desde cualquier ordenador con conexión a internet los trabajos gráficos, así como personalizar los diseños a partir de plantillas creadas por el cliente.

Su principal misión es facilitar el intercambio de información mediante el uso de herramientas en línea desde el navegador web lo que genera una descentralización de la gestión día a día.

Rápida gestión

Con la tecnologia Web 2 print se reducen tiempos, costes de producción y se automatizan los procesos de solicitud del material, evitándose errores por la intervención humana y mejorando la eficiencia de la cadena productiva, mientras existe un control sobre el flujo de trabajo sin tenerlo en gestionar.

También puedes operar con autonomía para idear tu proyecto de impresión y consultar autónomamente vistas previas y presupuestos, precios y plazos de producción y entrega, y configurar el producto según sus exigencias en cuanto al formato, las tiradas, la encuadernación y los servicios adicionales.

Además, La herramienta permite controlar desde la sede central el flujo de trabajo y autorizar las solicitudes de impresión

Imagen corporativa

Está herramienta en línea preserva la imagen corporativa gracias al control y uniformidad de las directrices y parámetros corporativos (fuente, formato, colores,…) .

Asimismo, cuenta con un proceso de impresión digital VDP o Impresión de Datos Variables, donde se puede personalizar el contenido de los documentos hasta, por ejemplo, qué en una misma tirada de impresión estos puedan ser diferentes o que en cada documento se puedan hacer cambios sobre la marcha y según el criterio del cliente.

Estadística y análisis

Con la herramienta W2P puedes configurar un cuadro de control que te permitirá:

  • Controlar el stock
  • La obtención de datos sobre los consumos

Y también, poder crear informes y estadísticas sobre las distintas campañas y/o promociones de la compañía. El Web-to-print es la herraminta que necesitas para tener un control de todo lo que imprimes. Nuestros asesores comerciales te informarán de qué versión adhoc es más conveniente para tu empresa.