Una de las formas más habituales de toar un espacio de personalidad es la incorporación de muebles o objetos físicos que llenas que crean zonas más acojedoras, tanto en ambientes domésticos como en profesionales.
Des d’Artyplan, us proposem que us enganxeu al variat món dels vinils fent de la decoració una activitat divertida, dinàmica i sobretot econòmica, fent ús de tota la nostra gama de vinils.

Nuestra experiencia en el sector de la impresión y materiales nos han echo descubrir multiples tipologías de vinilos, adaptados a todo tipo de cristales, paredes, suelos y techos. Gracias a nuestros clientes, hemos vinilado espacios realmente increíbles, que nos han ayudado a ampliar el portfolio de instalaciones realizadas con este material.

LOS VINILOS MÁS POPULARES

Desde el vinilo de corte, perfectamente preparado para enganchar frases inspiracionales, imagenes corporativas o conceptuales en las paredes o cristales de cualquier espacio, hasta el vinilo para paredes rugosas o difíciles que permiten colocar el material en cualquier superfície, independientemente de su relieve.
Disponemos de vinilos microperforados, ideales para ventanas, ya que dejan pasar la luz por el interior. Estos, estan formados por una lámina plástica con un patrón de pequeños agujeros y distribución regular.
Contamos con la tecnología easydot, conocida como bubble free, siendo el vinilo reposicionable gracias a micro ventosas adherentes. Estas características hacen que este material sea especialmente ideal para aplicaciones de corta y media duración, en el ámbito comercial y comercial. Este tipo de vinilo permite realizar una decoración estacional, promociones puntuales y realizar cambios constantes.

En la siguente tabla os mostramos un breve resumen de las principales características.

Elaborat amb el suport de Josep Balsells, Director d’Operacions d’Artyplan.