Disponemos de un ERP vertical de desarrollo propio y un servicio logístico integral de ámbito nacional para el almacenaje, picking y distribución de nuestros productos, integrándonos con las plataformas tecnológicas del cliente.
De esta manera podrás realizar una solicitud de impresión de determinada cantidad de material y almacenar ciertas unidades, nosotros nos encargamos de gestionarlo. En el momento en que, necesites de parte de ese material, previa solicitud, realizamos el picking y la distribución del mismo en la ubicación que nos indiques.
Para el envío del material, escogemos la mejor solución de embalaje y transporte para garantizar que las entregas lleguen en el tiempo acordado y en perfectas condiciones. Y, si lo necesitas, también instalamos el material en tu punto de venta con nuestro equipo de profesionales.