Compromiso social

En Artyplan promovemos la cultura de la cooperación y la solidaridad entre todos los empleados

Trabajamos de manera conjunta con organismos, instituciones y entidades, a fin de desarrollar proyectos para contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

Parte de este compromiso social se refleja con las diferentes participaciones en los programas sociales donde Artyplan involucra. Supone para nosotros un auténtico orgullo apoyar asociaciones que buscan el bien y el desarrollo humano.

Special Olympics Catalunya

Special Olympics Catalunya es una agrupación deportiva, fundada en 2005, que tiene como objetivo principal fomentar la práctica del deporte y actividades de ocio en las personas con discapacidad intelectual. Para nosotros no resulta ser un simple acuerdo de colaboración, sino que supone un auténtico orgullo el poder apoyarlos.

Helping to help

Esta asociación trabaja desde 2001 a favor de personas vulnerables y en riesgo de exclusión social, apoyando proyectos de codesarrollo en países de África, América Latina y Asia, así como en España.

«Ajudantajudar» prende conciencia en especial de las dificultades de la población infantil y de sus familias, garantizando una alimentación básica, salud, vivienda y educación.

Hospital de la Vall d’Hebron

Cuando un bebé nace antes de tiempo, necesita aún más a sus padres y su contacto piel a piel. Sólo así descansa, su respiración es constante y la recuperación más eficaz. Por eso es un verdadero placer colaborar con la campaña «Con tu, como en casa» que ha nacido con el objetivo de transformar el Servicio de Neonatología del Hospital Materno Val d’Hebron. Para procurar que los padres y bebés se sientan lo más posible como en el hogar en el tiempo que dura la estancia en el centro, se trabaja en unos espacios de convivencia lejos de la frialdad de las instalaciones sanitarias.

Fundació el Somni dels Nens

La Fundación «El Somni dels Nens» tiene como misión hacer realidad los sueños de niños y niñas afectados de cáncer u otras enfermedades crónicas o graves, con el fin de aportar una dosis de ilusión, que les ayude a mantener una actitud positiva durante el tratamiento.