L Banner

LBanner

Un L Banner es un soporte publicitario para exhibiciones y promociones. Este sistema de exhibición portátil se caracteriza por su diseño en forma de L, que proporciona una presentación visualmente atractiva y profesional.

Imprimir un expositor publicitario de este tipo resulta útil porque es ligero y fácil de montar. Una opción popular para empresas que buscan destacar en ferias, conferencias, eventos corporativos y puntos de venta. Este display publicitario es especialmente útil en diversos entornos comerciales y promocionales.

Este Banner con soporte es perfecto para presentar información destacada, promocionar productos o servicios, resaltar ofertas especiales o simplemente reforzar la identidad de marca de una empresa.

Tipos de L Banner stand

Existen diferentes formatos de L banners en el mercado para satisfacer necesidades. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

L Banner de doble cara: Un L banner con impresión por ambos lados maximiza la visibilidad y es ideal para ubicaciones donde se verá desde diferentes ángulos.

L Banner ajustable: Este tipo de banner personalizado permite ajustar la altura y la anchura de la gráfica, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes tamaños y diseños.

Materiales y medidas L Banner para imprimir

Estos banner publicitarios impresos los podemos realizar a todo color por uno de los lados. Una vez realizados, entregamos tanto la estructura metálica como L banner impreso dentro de una bolsa correctamente embalada para su transporte.

Los materiales utilizados para la impresión digital del L Banner publicitario son:

TEXTIL

LONA TERRA

LONA

Tipos de acabados

GRAMAJE: 510GR

Como alternativa sostenible utilizamos la lona terra, libre de PVC. El proceso para imprimir los banners en L sobre estos materiales se realiza mediante tintas látex.

Ventajas de los L Banner personalizable

Además, la impresión del L banner se puede utilizar tanto para interiores como en exteriores, aunque se recomienda su uso en interiores para evitar que el viento lo dañe.

Fácil transporte: gracias a su ligereza y tamaño compacto.

Intercambio de gráficas: Versatilidad para cambiar las gráficas impresas para diferentes eventos o campañas.

Fácil montaje y desmontaje: Expositores L Banner desmontable en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas.