Mecenazgo y colaboraciones

Somos mecenas del Palau de la Música, colaboramos con La Academia de Cine de Cataluña y con el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IACC), Club de Marketing de Barcelona y ESIC (Instituto Superior de Marketing de Cataluña). También formamos parte de la asociación de cormerç Comertia.

Comertia

Formamos parte de esta asociación que aglutina empresas y marcas de referencia de origen familiar y local, que saben conjugar tradición e innovación para ofrecer a los clientes una oferta de productos y servicios diferenciada, en un ambiente respetuoso y de proximidad.

Palau de la Música

Estamos muy orgullosos de ser mecenas del Palau de la Música contribuyendo a apoyar las actividades que se realizan en esta institución, y formar parte de uno de los símbolos más genuinos de la cultura de nuestro país.

Academia del Cinema Català

Es todo un honor colaborar en La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Catalanas que nace con el objetivo de ser la voz unitaria de la cinematografía catalana formada por todos los sectores creativos y productivos de la profesión en materia artística y científica , de forma análoga a otras academias cinematográficas.

Institut d’Arquitectura Avançada de Catalunya IACC

Colaboramos con IAAC, fomentando la innovación en la construcción del hábitat humano. IAAC es una fundación sin ánimo de lucro, donde se conecta una búsqueda local de alta calidad y orientada a la innovación a una red internacional de excelencia en los ámbitos de la tecnología, la arquitectura y la sociedad.

Club de Màrqueting de Barcelona

La Asociación Club Marketing Barcelona trabaja para crear e impulsar un entorno propicio para que Barcelona sea una de las capitales de referencia en marketing.

Nasco Feeding Minds

Nasco Feeding Minds es una organización no gubernamental que tiene como objetivo crear una red de aulas de informática en escuelas rurales de Ghana. Su principal objetivo es familiarizar a los niños y las niñas con las herramientas digitales y facilitarles el acceso a la información y la formación, para que sean capaces de crear oportunidades y decidir sobre su futuro sin pasar por la emigración.

Colaborando, conjuntamente, generamos un ecosistema que facilite herramientas para
proporcionar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento económico.