Mecenazgo y colaboraciones

Creemos en la colaboración para generar un ecosistema que facilite herramientas para proporcionar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.

Somos mecenas del Palau de la Música, y colaboramos con  el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IACC), y la entidad UAlumni de la Universitat de Vic- Universitat de la Catalunya Central.

Palau de la Música

Estamos muy orgullosos de ser mecenas del Palau de la Música contribuyendo a apoyar las actividades que se realizan en esta institución, y formar parte de uno de los símbolos más genuinos de la cultura de nuestro país.

Institut d’Arquitectura Avançada de Catalunya IACC

Colaboramos con IAAC, fomentando la innovación en la construcción del hábitat humano.

IAAC es una fundación sin ánimo de lucro, donde se conecta una búsqueda local de alta calidad y orientada a la innovación a una red internacional de excelencia en los ámbitos de la tecnología, la arquitectura y la sociedad.

UAlumni UVic-UCC

Con el objetivo de «potenciar la formación profesional universitaria»,  colaboramos con la  Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya, dentro del marco de conjunto de becas que concede el colectivo UAlumni.