Servicio de digitalización de documentos

Artyplan Document surge en 2002 como una división especializada en servicios de digitalización, gestión documental y preservación digital. Nos convertimos en unos años en la empresa que más proyectos gestionaba de digitalización cultural según un informe de la Generalitat de Catalunya. Este recorrido de éxito se trasladó poco tiempo después en el ámbito empresarial privado, ofreciendo así, los mismos servicios con la mejor calidad.

Los servicios principales que ofrecemos con Artyplan Document son los siguientes:

  • Digitalización administrativa.Este es uno de nuestros servicios más habituales, en el que se convierte los archivos a otros formatos electrónicos para cumplir objetivos de preservación, consulta o difusión.
  • Servicios BPO. El BPO es la subcontratación de funciones de procesos de negocios mediante proveedores externos y es eficaz para reducir costes y recursos, aparte de maximizar la eficiencia de sus operaciones sin tener que invertir grandes volúmenes de recursos. En Artyplan somos especialistas en este servicio, ayudando a mejorar el rendimiento de la organización, aumentando la productividad, la calidad, optimizando los ciclos de tiempos y la utilización de los recursos. Asesoramos hasta conseguir la gestión de flujos de trabajo documentales físicos y electrónicos, a través de herramientas tecnológicas propias o del cliente (ERP, EDMS, PÁRAMOS, repositorio digitales,…). Nos integramos virtualmente y de forma transparente a las organizaciones para asumir proyectos concretos o servicios BPO de forma continuada.
  • Digitalización certificada y firma electrónica. La imagen se guarda y la información que esté asociada a la factura será añadida como metadato. Este proceso consiste al aplicar una firma electrónica a una imagen digital de una factura escaneada en que se sustituyen los archivos de papel por archivos digitales. Con la seguridad que el archivo digital no puede ser manipulado posteriormente, la digitalización certificada sustituye a la factura física a efectos legales.
  • Gestión documental. En Artyplan comercializamos nuestro propio producto de archivo digital ARTYDOC, un gestor documental con salida web, que ayuda a organizar los documentos de la vuestro empresa. Es un software pensado para la clasificación, descripción, difusión y gestión de documentos electrónicos que actúa como archivo digital en las instituciones de ámbito cultural.
    • GESTIÓN: Establece tu rol de usuario decidiendo quién y como participa a tu archivo digital. Audita y sigue todas las acciones grabadas gracias a la trazabilidad del sistema. Define tus informes estadísticos y explota los datos según tus necesidades.
    • CLASIFICACIÓN: Importa tu cuadro de clasificación al sistema y facilita el acceso a los documentos electrónicos a través de la descripción de varios niveles relacionados jerárquicamente. ARTYDOC es compatible con NODA-*ISAD(G).
    • DESCRIPCIÓN: Describe y representa los documentos electrónicos de manera comprensible y según tus necesidades. Dota los objetos digitales de información de contexto, de organización y contenido.
    • DIFUSIÓN: Difunde el patrimonio digital de tu institución decidiendo qué parte quieres abrir en internet. Crea e interactúa con tu propia comunidad de usuarios online. Complementa el sistema con un módulo para poder generar exposiciones virtuales.
    • AUTONOMÍA: Incorpora nuevas funcionalidades cuando lo necesites. Piensa en el futuro y vincula el sistema a políticas de preservación digital. Sé siempre el propietario de los datos alojados a tu archivo digital y recuperarlas cuando quieras intermediando formados estándares de migración.

Guarda los documentos digitalizados en cualquier lugar

 

Gracias a nuestra tecnología avanzada se pueden guardar todos aquellos documentos digitalizados en cualquier lugar que tú prefieras: en un dispositivo electrónico, en la nube u otras plataformas. Accede a todos tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo.

Somos profesionales en el asesoramiento en este tipo de servicio con una trayectoria que nos avala como expertos en el sector.

Área Cliente

En esta intranet personalizada encontrará toda la información referente a sus proyectos y solicitudes. Sólo hace falta que se identifique con su número de usuario y palabra clave para acceder.

SOMOS EXPERTOS

La prioridad es ofreceros un servicio de alta calidad que pueda todas y cada una de vuestras necesidades, con una fiabilidad total en los procesos productivos.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicitar presupuesto