Print Management

Desde nuestra oficina técnica de proyectos, os podemos dar un servicio completo de print management, optimizando y gestionando todas vuestras necesidades de impresión.

Los principales beneficios del servicio de print management para vuestra empresa sueño:

  • El análisis de vuestras necesidades de impresión, tanto internas: copias, fax, digitalización, impresión,.. como externas: publicaciones, difusión, publicidad,.. en pequeño y en gran formato.
  • Reducir el número de impresoras locales. Una de las primeras cosas que se tiene que valorar es la necesidad y el uso de las impresoras locales. Estas impresoras solo dan servicio a un usuario y raramente se encuentran en red, cosa que las hace ineficientes en la mayoría de los entornos comerciales. A menudo también requieren cartuchos únicos más costosos y propensos a retos de compra y de seguimiento de inventarios
  • Asesoramiento en la sustitución de determinantes puntos de impresión. Somos especialistas y conocemos los mejores dispositivos para vuestras necesidades.
  • Entrega de pedidos diariamente y bajo demanda. Tanto de suministro de fungibles como de demandas de impresión
  • Predicción de costes. El servicio de print management actúa como un aliado para vuestra empresa, permite calcular y presupuestar costes ajustados y reducir los imprevistos.
  • Gestión remota de la impresión. Con la impresión móvil, vuestros empleados podrán imprimir de forma remota desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Por ejemplo, un empleado no tiene que entrar a la oficina para imprimir trámites importantes y otros empleados no tienen que pasar tiempo precioso buscando los documentos para imprimirlos. También permite controlar y realizar de forma centralizada las necesidades de impresión de – por ejemplo – un conjunto de puntos de venta, de franquicias,.. o suyos de una misma empresa.
  • Portal de impresión. Un self service de necesidades de impresión con acceso a una intranet dedicada desde donde controlar y gestionar de forma centralizada todos los servicios de impresión y de digitalización de vuestra empresa

Conoce la mejor opción para imprimir

Tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo. Somos expertos en impresión y te vamos a dar la mejor solución para tu proyecto. Ponte en nuestras manos.

SOMOS EXPERTOS

La prioridad es ofreceros un servicio de alta calidad que pueda todas y cada una de vuestras necesidades, con una fiabilidad total en los procesos productivos.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicitar presupuesto