Una de las maneras más habituales de dotar un espacio de personalidad es la incorporación de muebles u objetos físicos que llenan y hacen las zonas más acogedoras, tanto en ambientes domésticos como profesionales.

Desde Artyplan, os proponemos que os enganchéis en el variado mundo de los vinilos haciendo de la decoración una actividad divertida, dinámica y sobre todo económica, en uso de toda nuestra gama de vinilos.

Nuestra experiencia en el sector de la impresión y materiales nos ha hecho descubrir múltiples tipologías de vinilos, adaptadas a todo tipo de vidrios, paredes, techos y tierras. Gracias a nuestros clientes, hemos vnilado espacios realmente increíbles, que nos han abierto las puertas a tener un portfolio completo de trabajos realizados con este material.

LOS VINILOS MÁS POPULARES

Desde el vinilo de corte, perfectamente preparado para enganchar frases inspiracionales, imágenes corporativas o conceptuales en las paredes o cristales de cualquier espacio, hasta el vinilo para paredes rugosas o difíciles que permiten colocar el material en cualquier superficie, independientemente de su relieve.

Disponemos de vinilos microperforados, ideales para ventanas, ya que dejan pasar la luz por el interior. Estos, estan formados por una lámina plástica con un patrón de pequeños agujeros y distribución regular.

Contamos con la tecnología easydot, conocida como bubble free, siendo el vinilo reposicionable gracias a micro ventosas adherentes. Estas características hacen que este material sea especialmente ideal para aplicaciones de corta y media duración, en el ámbito comercial y comercial. Este tipo de vinilo permite realizar una decoración estacional, promociones puntuales y realizar cambios constantes.

Elaborado con el apoyo de Josep Balsells, Director de Operaciones de Artyplan.