Artyplan participa en el acto de entrega de las becas UAlumni de la UVic-UCC a los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), este año  se ha celebrado en formato telemático.

Las Becas UAlumni a Ciclos Formativos de Grado Superior, son una iniciativa de UAlumni  entidad que reúne a los exalumnos de la UVic-UCC y permite mantener contacto con las diferentes generaciones de antiguos estudiantes.  Las becas pretenden ayudar a los estudiantes que quieren acceder a un ciclo de formación de nivel superior de la UVic-UCC.

El director general de Artyplan, Ignasi Pietx, puso en valor la formación dual de calidad, como ésta magnífica e innovadora iniciativa en el ámbito universitario:

«Nos debe de ayudar a mejorar y acercar el campo del desarrollo profesional de las personas y, por lo tanto, la competitividad de nuestras empresas».

La empresa esta orgullosa de contribuir a esta colaboración a través de becas de estudio de CFGS, formación que acercan la formación y el mundo laboral.

Este año las becas han sido otorgadas a cinco alumnos, de los ciclos formativos de Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Animaciones 3D y Juegos Interactivos.

Con esta colaboración, Artyplan pretende dar continuidad al proyecto universitario de Vic, en el que lleva más de 20 años participando y, igualmente, manteniendo los estrechos lazos con la comarca de Osona.